top of page

Expocarnes 2013

13 al 15 de febrero, 2013.


 

USAPEEC México y cuatro de sus miembros AJC International, Eastern Poultry, Gerber Agri Export, y Vilas & Co., participaron en Expocarnes 2013 del 13 al 15 de Febrero, durante estos tres días de exposición se presentaron más de 5000 procesadores, importadores para Retail and Food Service de México, Centro y Sudamérica. Expocarnes es una de las exposiciones más grandes de proveedores para procesadores de carne de Latinoamérica.

Al mismo tiempo de la Exposición se llevó a cabo la Convención del Consejo Mexicano de la Carne donde el Lic. José Luis Cruz fue reelecto como vicepresidente. El presidente de COMECARNE, el Lic. Luis Musi y el vicepresidente ejecutivo Guillermo Maynez, hicieron un reconocimiento público a USAPEEC México y a US Meat Export Federation por su continuo apoyo a Expo Carnes.

Durante los días de la Exposición, se llevó a cabo un seminario técnico de productos avícolas de valor agregado diseñados para el gusto del mexicano. El seminario fue patrocinado por los productores de soya de Kansas y al evento asistieron 11 compañías de procesadores locales con un total de 25 participantes.

Nuestro consultor Jaime González coordinó durante los días del evento la ¨Kermes de Carne a la cual asistieron más de 1900 alumnos de escuelas primarias a los cuales se les dieron presentaciones sobre alimentos saludables y donde participaron nuestra nutrióloga Liliana Solís, Ángeles Urreta y funcionarios de SENASICA, la Secretaría de Educación para tratar temas sobre obesidad.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page