top of page

Expo ABASTUR

30 de agosto al 1° de septiembre, 2011.


 

Del 30 de agosto al 1 de septiembre, se llevó a cabo la exposición comercial más grande de HRI de América latina “Abastur”, USAPEEC participó en el Pabellón de Americano con dos miembros: AMSA internacional y Michael Foods.

Este año fue su edición número 26 y se ha convertido en el foro más importante de negocios para restaurantes y la hotelería. La Expo tuvo más de 1.200 expositores en un área de 34.000 metros cuadrados, recibiendo a alrededor 30.000 visitantes en el Centro Banamex en la ciudad de México.


Programa conjunto de USAPPEC con US Rice y la Soya en escuelas


Ernesto Baron / USAPEEC Gerente de América Latina y del Caribe, Alma Lilia de León / USAPEEC México, con Marcela Garcia / US Rice, visitaron una de las escuelas en donde se está llevando a cabo el programa de capacitación alimentaria. Este programa, da la oportunidad a 45 madres de asistir a una conferencia donde se les explica la importancia de comer comidas sanas y equilibradas con la soya, el arroz y el pollo. Además de una demostración que cocina con los tres ingredientes incluidos en una comida. Esta visita es parte de un programa conjunto donde se apuntarán a más de 96.000 madres directamente en un período de 6 meses.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page