top of page

Una comida sin mitos

CDMX,.30 de septiembre, 2015. 


 

Este 30 de septiembre de 2015, se llevó a cabo el evento “Una comida sin mitos”, para miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la Hacienda de los Morales en la Ciudad de México.

Este evento, organizado en conjunto con el Instituto Nacional Avícola (INA), la Unión Nacional de Avicultores (UNA) y el Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevo de los Estados Unidos en México (USAPEEC por sus siglas en inglés), tuvo como objetivo aclarar algunos de los mitos que rodean al consumo de huevo y carne de pollo. Para ello se impartieron dos conferencias, la primera de ellas impartida por la Dra. Pilar Castañeda Serrano, parte del Consejo Asesor del INA trató acerca de los mitos de la carne de pollo; la segunda, impartida por la Dra. Sandra Rizo, también del Consejo Asesor del INA, trató acerca de los mitos que rodean al consumo del huevo.

En este evento, se contó con la presencia de 87 asistentes líderes de opinión en la industria restaurantera. También se contó con la presencia de Hugo Vela Reyna (Presidente Nacional CANIRAC), Mario Rafael Cantú (Secretario CANIRAC), Raúl Ramírez Degollado (Tesorero CANIRAC), Jorge Mijares Rincón Gallardo (Presidente CANIRAC de la Ciudad de México), Jorge García de la Cadena (Presidente UNA), Leah Mulcahy (Directora adjunta de Comunicación y Gerente de Proyectos Globales, USAPEEC) y José Luis Cruz (Director USAPEEC México).




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page